Este lunes habrá charla de normas de bioseguridad para la gimnasia colombiana en la nueva fase de la pandemia
2020-09-06

La charla para las normas de bioseguridad que deberá seguir la gimnasia colombiana, será este lunes 7 de septiembre de 2020 y estará dirigida por el reconocido médico especialista en medicina deportiva del Ministerio del Deporte Ivar Mauricio Durán.


La Federación Colombiana de Gimnasia realizará una importante charla a través de un Facebook Live, donde se tratará el tema de los lineamientos de bioseguridad que la gimnasia en Colombia deberá tener en cuenta para esta nueva fase de la pandemia del COVID-19, en ella se pretende concienciar a los diferentes actores de la familia gimnastica en nuestro país sobre los cuidados que hay que tener en esta fase de desconfinamiento, para garantizar la salud de todos los gimnastas colombianos.

El doctor Ivar Mauricio Durán médico especialista en medicina deportiva del Ministerio del Deporte estará a cargo de la charla y así dio su punto de vista de este encuentro virtual, “durante el encuentro en las plataformas virtuales de la Federación Colombiana de Gimnasia hablaremos de las fases a tener en cuenta para los protocolos de bioseguridad que tenemos que adoptar en esta nueva etapa de desconfinamiento así que los esperamos desde las 6:00 p. m.”.


Las personas interesadas podrán ver esta charla a través del Facebook de la Federación Colombiana de Gimnasia mañana lunes 6:00 p. m. en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/fedecolgim2/


Miguel Ángel García Salcedo
Jefe de Prensa Federación Colombiana de Gimnasia


Entrevista Ivar Mauricio Durán